Estudiantes de La Plata
Vamos Pincha de mi Vida
04 de febrero de 2017

A paso firme

Con una actuación convincente y una vez más con Juan Pablo Hatrick como máximo goleador del juego, Estudiantes por el cuarto weekend de la Liga Argentina de voley masculino batió a Matanza 3-0. El Pincha se consolida como uno de los mejores del grupo

Estudiantes volvió a cantar victoria en la Liga Argentina de voley masculino. Por el cuarto weekend el sexteto pincha derrotó de visitante a Matanza 3-0 y se consolida como uno de los mejores de la zona. Los parciales del éxito fueron 30-28, 25-19 y 25-21 y una vez más Juan Pablo Hatrick fue la gran figura del juego con 21 puntos.

Luego de un primer set muy parejo, Estudiantes supo liquidar las acciones y quedarse con set corridos con el juego. Así el conjunto de Mauricio Arrua suma y se 13 unidades y le sigue pisando los talones a UVT y Ateneo.

El partido o mejor dicho el primer chico comenzó con Matanza mejor y controlando el score. Pero Estudiantes a partir de una buena producción pudo empardar en 11 y luego pasó a ganar. A partir del 23-21 donde el Pincha pudo liquidarlo, todo se estiró un par de puntos más hasta que primer con la dupla Hatrick-Jaime y luego con Martínez sentenció el parcial 30-28.

En el segundo capítulo, Estudiantes se colocó 8-5, el local lo igualó y fue cuestión que caliente su brazo Juan Pablo Hatrick para que los pupilos de Arruca estiren rápidamente la diferencia. Primero 14-11, luego 16-13 y más tarde 19-15. El cierre quedó para Kolevich que le dio el segundo punto al conjunto pincha 25-19.

El tercer parcial con un comienzo positivo de Matanza, llevó a que Estudiantes deba ajustar su defensa y con un par de puntos seguidos de Thomas, más un bien servicio de Ibarra pasó a ganar 14-11. Eso fue el empujón necesario para tomar el control del juego y sellar la victoria, con 9 puntos de Hactrick, 25-21.

Los puntos de Estudiantes en esta nueva victoria en la Liga fueron así: Ibarra (2), Hatrick (21), Marzano (4), Martínez (5), Kolevich (8), Thomas (12). Líbero: Monzón. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Ferraris (1), Lagorio (3), Mendinelli.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Weber
Multiled

Notas Relacionadas

Con el pie derecho

Estudiantes inició de manera positiva la zona campeonato del voley masculino
LEER MÁS...

Lo cerró de manera invicta

Los caballeros de voley batieron, en el Country, a Ferro 3-2, en un partido muy vibrante, y cerraron una campaña regular brillante
LEER MÁS...

Primer objetivo logrado

El conjunto voley de caballeros venció a General Belgrano y accedió a la zona campeonato
LEER MÁS...